Vender oro en Tejeda

Vender oro en Tejeda

Vender-oro-en-Tejeda

Si quiere vender oro en Tejeda ha venido al lugar indicado. Vamos a contarle a dónde puede ir, cómo hacerlo y, sobre todo, cómo salir ganando. Quédese y sigue leyendo para no perderse ningún detalle.

Dónde vender oro en Tejeda

Si está pensando en vender oro en Tejeda, el mejor lugar en el que hacerlo es Oro Money. Contamos con más de 35 años en el negocio de la joyería tradicional, experiencia que trasladamos a la compraventa de oro. Tras tanto tiempo trabajando, tenemos ya una clientela fiel y estamos deseando que forme parte de ella. Además, no solo nos dedicamos a la compra-venta, sino que también elaboramos nuestra propia joyería, inspirándonos en las islas.

Siempre que tasamos una joya, miramos algo más que lo que pesa. Sabemos que los quilates son importantes, pero también tenemos en cuenta otros detalles. Estudiamos minuciosamente su diseño, las circunstancias que la envuelven y los años que lleva en su familia. Además, como somos conscientes de que es algo sensible, siempre vamos a darle un trato discreto y le informaremos de todo.

En la joyería sabemos que cada pieza es un pequeño tesoro. Por ese motivo, la examinamos en su conjunto. Por supuesto, su valor no va a ser siempre el mismo, ya que el mercado del oro varía. Pero nosotros nos aseguraremos de que usted salga ganando siempre. Creemos que nuestros clientes siempre merecen lo mejor y, por ese motivo, nos esforzamos siempre en darle la mejor tasación al vender su oro.

Tejeda, cómo llegar

Tejeda es un lugar maravilloso de Gran Canaria que sabe a almendra. Está lleno de hermosos barrancos y nos lo encontramos a la sombra del roque Nublo, todo un símbolo isleño. Es el mejor lugar para alejarse de la ciudad y de su estrés, curando el alma con la naturaleza.

Es un pueblo rural, donde podrá observar casas de paredes blancas y sombras. Aunque también está llena de flores y en su Museo de las Tradiciones encontrará todo un mundo. Desde luego, es un lugar de ensueño. Pero ya sea porque vive ahí o está de visita y quiere vender su oro en Tejeda, llegar a nosotros es muy fácil.

Llegar en coche es muy sencillo y no tardará nada en llegar. Solo tiene que coger la GC-60 y, desde ahí, pasar por la GC-15, la GC-400, la GC-151, la GC-320 y la GC-310 hacia C. Lomo San Lázaro. Tras eso en la rotonda tome la tercera salida, gire ligeramente a la derecha y su destino estará en la calle Fondos de Segura.

Si prefiere venir en autobús, tardará algo más, pero es muy sencillo. Tan solo tendrá que coger el autobús 305, hacer trasbordo para coger el 303 y, después, el 26 para llegar al mismo destino. Después de eso, tendrá que andar tan solo unos minutos y podrá llegar a nuestro establecimiento.

En cualquier caso, nos encontrará frente al pabellón de baloncesto del Gran Arena, a pie de calle. Venga cuando venga, estaremos encantados de ayudarle. Le haremos una tasación gratuita y sin compromiso. Si busca un lugar donde vender oro en Tejeda, ¡no dude en visitarnos!

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by