Vender oro en Artenara

Vender oro en Artenara

Vender-oro-en-Artenara

Si está pensando vender oro en Artenara, ha venido al mejor lugar. En Oro Money vamos a decirle a dónde puede acudir, cómo debe hacerlo y cómo saldrá ganando. Siga leyendo para saberlo todo.

Vender oro en Artenara

Artenara es conocido por ser el pueblo que está a mayor altura de Gran Canaria, además de tener casas-cueva dispersas por el territorio. Es un pueblo pequeño, pero con unas vistas espectaculares y sus campos son la zona de paso para los últimos ganados trashumantes del archipiélago.

Es el lugar perfecto para visitar yacimientos arqueológicos, como el Complejo Arqueológico de Acusa, también para visitar la Ermita de la Virgen de La Cuevita o la Iglesia de San Matías, además de El Museo Etnográfico Casas Cuevas. Pero si bien es cierto que es un lugar idílico, que incluso el mismo Unamuno visitó en 1910, hay algunas actividades que no son fáciles de hacer. Como vender oro en Artenara.

El mejor lugar al que acudir desde el pueblo es Oro Money sin lugar a dudas. Contamos con más de 35 años en el negocio y, ya que tendrá que trasladarse, qué mejor que hacerlo donde alguien con una gran experiencia. Tenemos ya una clientela fidelizada y estamos deseando que usted sea parte de esta.

No solo nos dedicamos a la compra de oro, sino que también somos artesanos. Por ese motivo, cada vez que echamos un vistazo a sus joyas, nos fijamos en cada detalle. Somos conscientes de la importancia de los quilates, pero también hay que tener en cuenta su diseño, historia y circunstancias.

En Oro Money sabemos que cada joya es un pequeño tesoro y eso hace que la examinemos en su conjunto. Hay que tener en cuenta que su valor no va a ser siempre el mismo, ya que el mercado del oro va variando diariamente. Aunque eso no debe preocuparle, ya que nos aseguraremos de que usted salga ganando. Y lo que es mejor, nuestra tasación siempre es gratuita y sin compromiso, por lo que podrá elegir si venderla o no con total libertad. Además, contamos con una tasación online a la que podrá acudir para tener un valor orientativo.

Oro Money, cómo llegar

Artenara es un lugar precioso de Gran Canaria, con un paisaje montañoso idílico. Es un sitio ideal para quedarse, descansar del ajetreo de la ciudad y descubrir nuevas maravillas. Pero para llegar a nuestro establecimiento, Oro Money, tendrá que coger el coche o la guagua si le interesa vender oro en Artenara.

Llegar en coche es muy fácil y no es un viaje largo. Solo tendrá que dirigirse hacia la Av. Matías Vega/GC-21 y desde ahí seguir hasta el Lugar la Laguna. Tome la Carr. del Pico y C. las Arenas hacia la AV. Cruz en La Cruz, para conducir desde la GC-20 y la GC-3 hasta las Palmas de Gran Canaria. Después, tome la salida 7 desde la GC-3 y ya conduzca hasta la C. Fondos de segura, donde encontrará nuestro establecimiento a pie de calle.

Aunque en guagua tardará más, también es muy sencilla la ruta.  Coja la 220, dirección a Teror, y ahí haga un transbordo al número 216, que le dejará en Siete Palmas. Desde ahí solo tendrá que caminar unos minutos hasta la calle Fondos de Segura número 15, donde no tiene pérdida.

De cualquier manera, estamos frente al pabellón de baloncesto del Gran Arena. Venga cuando lo necesite, a nosotros siempre nos encantará ayudarle. Le haremos una tasación gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Si quiere vender oro en Artenara, ¡acuda a nosotros!

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by