Cómo vender mis joyas al mejor precio

Cómo vender mis joyas al mejor precio

Como-vender-mis-joyas-al-mejor-precio

¿Tiene joyería que ya no usa? Pues es el momento de sacarles partido. Vender sus joyas es una buena forma de decir adiós a lo que no le interesa a cambio de dinero extra. Y en Oro Money vamos a ayudarle para que les saque provecho.

Cómo vender sus joyas al mejor precio

Antes de vender sus joyas, lo más interesante es saber cuál es su valor real. Esto puede hacerlo hablando con expertos en joyería o buscando en internet. De esta forma se hará una idea aproximada del precio de esa joya o de otras similares. Por supuesto, debe tener en cuenta que el tipo de metal, el diseño e, incluso, la marca, afectarán al precio.

Después es hora de pensar en cuál es la mejor forma de venderlas. Puede ir a una joyería local, a un lugar de subasta o utilizar alguna plataforma especializada en esto. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que es importante investigar y saber cuál le interesa más.

Una vez tenga esto en cuenta, es el momento de prepararlas. Lo primero es limpiarlas para que estén en el mejor estado posible. Hágalo de forma apropiada y repare cualquier pequeño daño que pueda tener. Una buena presentación puede hacer que tenga más valor.

También es muy interesante documentarlas. Esto hará que pueda respaldar su autenticidad y su valor, sobre todo si son valiosas. Busque certificados de autenticidad, la factura de la compra o algún informe de tasación, si es que lo tiene. Llévelos en el momento de la venta, hará que el proceso sea mucho más sencillo.

Por último, cuando llegue el momento de la venta no dude en negociar. Por supuesto, hay que ser realista con lo que se lleva, pero puede hablar con el comprador sobre lo que espera. Y recuerda que también se puede consultar en más sitios y reflexionar antes de tomar una decisión final.

Por qué acudir a Oro Money

Oro Money está en la Joyería Azabache, un comercio de Las Palmas de Gran Canaria con más de treinta y cinco años en el negocio de las joyas. Sus trabajadores son grandes artesanos con una larga experiencia y trayectoria que siempre piensan en sus clientes.

En su local no solo tasan oro, sino que también tienen un espacio para la joyería artesanal y local, además de un taller de relojería. Solo cuentan con profesionales y buscan la comodidad del cliente.

Son conscientes de que el proceso de vender sus joyas puede ser complicado. A veces se hace por una mala situación o significa decir adiós a una reliquia familiar. Por eso, siempre le tratarán como si fuera de la familia y le darán información rigurosa, además de discreción.

Como artesanos saben que las joyas no son solo quilates, sino que su valor lo determina un conjunto de aspectos. Por ese motivo, valoran tanto su valor histórico y el diseño como el metal. Analizan la joyería para así poder tasarlas y darle un precio justo, sin compromiso.

Así que no lo dude. Si quiere vender sus joyas, venga a Oro Money. Están frente al pabellón de baloncesto del Gran Canaria Arena, en 7 Palmas. Es una zona de fácil aparcamiento y el trato es excelente. ¡No se arrepentirá!

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by