Novedades Corporativas 2020

Novedades Corporativas 2020

Los tiempos cambian y en Oro Money somos bien conscientes de ello; no somos solo una tienda de compraventa, somos profesionales del oro, y queremos que nuestros visitantes tengan al alcance todo lo necesario, por eso, en nuestro afán de dar el mejor servicio posible hemos implementado grandes cambios para facilitar la vida de nuestros clientes, siendo de los primeros en el sector.

A través de esta nueva plataforma daremos cabida a dudas y preguntas habituales en nuestros clientes y que merecen ser tratadas con el mayor rigor y transparencia posible.

Además para facilitar la comunicación con nuestros visitantes hemos habilitado nuevos canales, todos ellos gratuitos, como son el teléfono 900 525 786, o nuestro WhatsApp corporativo en el 744 455 250 donde podrás consultarnos tus dudas sobre nuestros servicios.

todo esto sumado a nuestra nueva presencia en las redes sociales, donde desde ahora podrás encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter, te agradeceríamos enormemente que nos siguieses para descubrir más sobre el oro y su compraventa y por supuesto compartir nuestro contenido y contactarnos a través de ellas para resolver tus dudas.

Porque el 2020 es un año muy especial y queremos tenerte con nosotros.

Oro Money
Oro Money Compra venta de oro
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en que puedo ayudarte?
Powered by