Las joyas más buscadas este verano 2020

Las joyas más buscadas este verano 2020

Las joyas son quizás uno de los elementos más versátiles y más íntimos a la vez, aunque las compartamos con todo el mundo en nuestros looks, son personales e íntimas por su significado y por lo que rememoran. Pero las joyas también son moda y, como tal, atienden a las tendencias.  Así pues ¿quieres saber cuáles son las joyas más buscadas este verano?

Aros

Son los grandes protagonistas de este verano. Más grandes, más pequeños, muy pequeños… Los aros son temporales pero han vuelto a cobrar todo el sentido en nuestros looks.

Mix de colgantes

Ya fueron las joyas más buscadas de la primavera/verano del año pasado. No sólo se han mantenido sino que ha ido a más. Chockers combinados con cadenas a diferentes alturas para cualquier tipo de looks, desde camisetas básicas hasta vestidos livianos o un look de piscina.

Mix de pendientes

De estilo minimal, una moda cada vez más extendida entre los jóvenes. Muchos pendientes desparejados y distintos pero con un punto de unión, el estilo, el material o el diseño.

Joyas con piedras

En las joyas de primavera/verano no puede faltar el color. Las piedras en tonos de temporada son una opción perfecta, por ejemplo en anillos. Predominante especialmente minerales como la amatista o ese suave tono verde brillante que aporta la Olvinia; si busca algo atemporal, sin duda tu elección debe ser el lapizlazul. Nuestro truco: combina varios colores de piedra y acierta seguro.

Oro Money
Oro Money Compra venta de oro
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by