
Si está buscando vender oro en Gran Canaria, la forma ideal de hacerlo es ir a establecimientos que tienen permiso para hacerlo. En Oro Money queremos ayudarle explicándole cómo hacerlo para salir ganando, además de que pueda sacar el máximo rendimiento. ¿Quiere saber dónde venderlo?
Vender oro en Gran Canaria
Si está pensando en vender oro en Gran Canaria, este es el mejor momento para hacerlo. Estamos viviendo un periodo de crisis que ayuda a la revalorización del oro, el cual es un activo refugio cuyo valor aumenta en estos tiempos tan complicados. Venderlo, de hecho, es una forma de ganar dinero bastante fácil que no supone problemas ni quita demasiado tiempo. Claro que, para que salga bien, es importante saber dónde y cómo hacerlo.
Ante todo, hay que comprobar que el establecimiento lo lleven profesionales del sector y que estén acreditados como corresponde, ofreciendo además el precio más justo. Además, antes de ir a vender oro hay que ser conscientes del precio del oro y ver cuál es su tendencia. De esta forma, sabrá cuándo es el mejor momento para acudir a este tipo de establecimientos.
También debe saber que los datos se dan en gramos y que es la medida que se va a utilizar en este tipo de servicios. Aunque en el mercado internacional siempre se hable de onzas, la realidad es que se prefiere utilizar los gramos. Una onza, entonces, equivaldría a 31 gramos.
Además de saber lo de los gramos, debemos saber cómo funcionan los quilates. Estos le dicen cómo de pura es una joya y lo más normal es que estén entre 18 y 14 quilates, influyendo en el precio final. Si una joya es de 18 quilates conlleva que tenga un 75% de oro, algo que hay que saber a la hora de tasarlo.
Por último, en este tipo de negocios se utilizan balanzas. En Oro Money hacemos un control muy exhaustivo para que siempre estén bien equilibradas, algo que hacen inspectores. Asimismo, las usamos correctamente y nos aseguramos de ser justos con ustedes.
Consejos para salir ganando
Si nunca ha ido a un establecimiento a vender oro en Gran Canaria o en cualquier otro lugar, es muy importante tener ciertas cosas en cuenta para que usted salga ganando. De esta manera, además, llevará a cabo una operación rápida y muy fácil.
Uno de los mayores consejos que podemos darle es que siga siempre el precio de oro. Así podrá ver la tendencia a lo largo de los días y saber cuál es el mejor momento para vender las joyas, asegurándose así de que van a tener un gran beneficio. Su subida, de hecho, suele depender de una gran variedad de factores que no están en nuestras manos.
También debe llevar el oro, ya sea en formato joya o en cualquier otro, lo más limpio posible. Lleve también las credenciales, estuche original y todos los datos que tenga de esa pieza. Quien sabe si eso puede beneficiarle y hacer que su valor aumente.
Por último, venga siempre con un pasaporte o DNI. Para realizar este tipo de transacciones siempre se debe ir documentado, y si ya lo lleva no tendrá que volver a su casa a recogerlo. También lleve algo que le acredite como titular de la cuenta.
Para vender oro en Gran Canaria no debe irse muy lejos. En Oro Money podrá hacerlo de forma fácil y segura, solo tendrá que venir a nuestro establecimiento en la calle Fondos del Segura n.º 15. ¿A qué está esperando?