Vender oro en Agaete

Vender oro en Agaete

Vender-oro-en-Agaete

Si está interesado en vender oro en Agaete, en Oro Money queremos ayudarle. Lo conocemos todo sobre el proceso y, por eso, queremos ayudarle. ¿Quiere saber cómo hacerlo? Siga leyendo.

Vender oro en Agaete

Agaete está al noroeste de la isla y es un lugar espectacular, con un casco histórico bien cuidado y unas casas blancas que dejan sin habla. Si vive ahí, seguro que disfruta de su Huerto de las flores, de la iglesia de la Concepción y de su increíble paisaje. Claro que, a pesar de su belleza, si lo que interesa es vender oro en Agaete, tiene que irse fuera.

Por ese motivo le invitamos a acercarse a Oro Money, un establecimiento en el que contamos con una gran experiencia. Lo llevamos profesionales del sector de la joyería y siempre tenemos en cuenta el conjunto de detalles. No solo nos importan los quilates, sino que también nos aseguramos de tener toda la información alrededor de la joya.

Nuestras tasaciones son precisas, justas y, sobre todo, gratuitas. Las hacemos sin compromiso alguno y siempre velamos por su seguridad. Esto quiere decir que también colaboramos con la policía para prevenir cualquier movimiento extraño. De hecho, debe recordar que no se pueden vender las joyas que se encuentra uno por la calle o en la playa.

Asimismo, siempre recomendamos que examine usted mismo las joyas antes de traerlas. Si quiere asegurarse de que es auténtica, busque el sello que indica sus quilates y su autenticidad. Suele estar en el broche, en un gancho o en la parte interior de los anillos.

También debe tener en mente que el precio del oro no es fijo, por lo que va a variar según cuándo lo venda. Por eso es interesante que utilice nuestro servicio online de tasación y se haga una idea de cuánto podríamos darle. Pero no le dé mucha importancia, ya que nosotros siempre vamos a intentar darle el valor que más le beneficie.

Cómo llegar a Oro Money

Ahora que ya sabe por qué debe acudir a nosotros, es el momento de que se acerque a nuestro establecimiento. Podrá hacerlo tanto en coche como en guagua, aunque el primer vehículo es más rápido. No tiene pérdida y llegar hasta nosotros le será muy sencillo. ¿Quiere saber cómo?

Si ha elegido venir en coche, solo debe seguir por la calle José Sánchez y Sánchez, continuar por la calle San Sebastián y por el paseo Obispo Pildain/GC-172 hasta llegar a la GC-2. Desde ahí, en la primera rotonda, tome la primera salida y siga por la GC-2 durante 5 kilómetros hasta la GC-3 dirección Arucas. Desde ahí siga durante 10 kilómetros hacia las Palmas de Gran Canaria y tome la salida 7 desde la GC-3. Ya solo tendrá que conducir hasta la calle Fondos de Segura y llegará a su destino.

En cuanto a la guagua, vaya hasta la Plaza de la Constitución y coja el número 103, yendo en él durante casi una hora o 46 paradas. Cuando llegue a la Avenida José Mesa y López, vaya a Mesa y López para coger el número 44 a Isla Perdida. Aquí solo tendrá que estar unos 15 minutos o 12 paradas hasta llegar a Pintor Felo Monzón, 38, donde solo tendrá que bajar y andar tres minutos hasta llegar a nuestro establecimiento.

Nosotros estamos en la calle Fondos de Segura número 15. Es una zona donde aparcar es muy sencillo y donde podrá descansar antes de volver a casa. Estaremos encantados de atenderle en nuestro establecimiento y de ayudarle con lo que necesite. ¿A qué espera para visitarnos? 

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by