Vender oro en Valleseco

Vender oro en Valleseco

Vender-oro-en-Valleseco

Si quiere vender oro en Valleseco, nosotros podemos ayudarle. En Oro Money vamos a contarle dónde puede hacerlo, cómo y la manera de salir ganando con la venta. Si quiere saber cómo, siga leyendo y lo descubrirá.

Vender oro en Valleseco

Valleseco es un lugar verde y montañoso que impresiona por sus árboles y sus manzanos, la famosa reineta. De hecho, todos los años se celebra la Fiesta de la Manzana en honor de esta fruta que tantas alegrías les ha dado. Hoy en día, la mayoría se utiliza para hacer sidra, la cual es protagonista de muchos restaurantes.

Si vive aquí, disfrutará de todo lo que este lugar te ofrece, que no es poco, pero a la hora de vender oro en Valleseco, la cosa se pone difícil. Por ese motivo, en Oro Money queremos ofrecerle acudir a nosotros para ello. Tenemos más de treinta y cinco años de experiencia en el sector tradicional, además de en la compra de oro.

Contamos con una clientela fiel que no solo nos vende su oro, sino que también nos compra nuestra joyería. Somos artesanos y, por esa razón, cuando examinemos sus joyas veremos algo más que el metal precioso. Tendremos en cuenta tanto el diseño, como las circunstancias y la historia que hay en torno a eso.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de vender oro es que siempre hay que acudir al establecimiento con la documentación, es decir, el DNI o el pasaporte. Además, también es útil llevar un pequeño inventario para saber qué es lo que va a vender.

También se ha de tener en cuenta que el valor del oro no siempre va a ser el mismo. El mercado de este metal precioso varía cada día, por lo que no es de extrañar que le den un valor distinto dependiendo de cuando venga. Aunque no tiene que preocuparse por eso, sí que es interesante tenerlo en cuenta. 

Cómo venir a Oro Money

Para vender oro en Valleseco solo tiene que venir a Oro Money, donde le haremos una tasación completamente gratuita y sin compromiso. Tendrá que coger el coche o la guagua, pero el camino es muy sencillo y estará a nuestras puertas muy rápido.

Para llegar en coche, deberá empezar por seguir la GC-21 hasta llegar a Lugar la Laguna, continuando por la carretera del Pico y la calle las Arenas hacia la Avenida la Cruz en la Cruz. Después, conduzca desde la GC-20 y la GC-3 hasta llegar a Las Palmas de Gran Canaria y tome la salida 7 desde la GC-3. Desde ahí solo tendrá que conducir hasta la calle Fondos de Segura y, a pie de calle, estará su destino. Es una zona de fácil aparcamiento, así que no tendrá ningún problema.

En guagua el tiempo es mayor, pero también es muy sencillo. Lo primero que tendrá que hacer es ir al Casino y coger la 218, que le dejará en Teror. Desde ahí, vaya a la estación y, en el andén 4, coja la guagua 216. Este le dejará en Siete Palmas y tan solo tendrá que andar unos diez minutos hasta llegar a nuestro establecimiento.

Como ve, es realmente fácil llegar hasta Oro Money. Por lo que si quiere vender oro en Valleseco, no lo dude más y acuda a nuestro comercio. Estaremos encantados de ayudarle y de informarle de todo lo que necesite. ¿A qué está esperando? ¡Venga a visitarnos!

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by