Descubre cómo convertir antigüedades en efectivo

Descubre cómo convertir antigüedades en efectivo

Descubre-como-convertir-antiguedades-en-efectivo

Si tiene antigüedades en su casa, ya sea por coleccionismo o por haber obtenido alguna herencia, es posible que se pregunte cómo convertirlas en efectivo. La respuesta es muy sencilla, puedes vender oro y convertirlo en dinero.

¿Pero cómo hacerlo? ¿Qué necesita? Siga leyendo y se lo contamos.

Qué son las antigüedades

Es probable que la primera pregunta que se haga es qué son las antigüedades, pues no todo se considera como tal. Por lo general, son aquellos objetos y artículos que tienen 50 años o más. Claro que, aunque no tenga este tiempo, también puede tener un gran valor.

Hay mucho interés por ellas, de hecho, hay organizaciones, revistas y publicaciones que les prestan mucho interés. Se pueden adquirir tanto por familiares mayores como en Casas de Subastas, donde se venden en anticuarios profesionales.

Las antigüedades tienen un valor histórico, ya que nos hablan del estilo, los diseños y de la vida hacía ya años. Hay muchas exposiciones que las muestran, enseñándonos cómo era vivir en otra época. Son los vestigios del pasado que nos quedan.

Para que un objeto antiguo llame la atención, tiene que ser algo único o con alguna importancia a lo largo de la historia. Su valor lo deciden los expertos en este tema, además de las preferencias por cierto estilo o momento histórico. Claro que no solo importa su estética, sino también cómo se ha conservado.

Cómo vender oro

Si ha llegado una antigüedad a sus manos y quiere venderla, es importante que sepa a donde acudir. Si es de oro, es muy fácil proceder a su venta, además de rápido. Cuando reciba una herencia o una cantidad de objetos antiguos, es fundamental hacer primero un inventario.

Observe qué piezas de oro son interesantes, si las joyas tienen su estuche original o si llevan alguna piedra preciosa, y piense en cuáles no le gustaría quedarse. Una vez hecho esto, apunte los detalles para tenerlo claro y no se olvide traer todo lo que considere relevante.

En Oro Money le haremos una tasación física, aunque podemos darla una aproximación antes de acudir a nuestro establecimiento porque contamos con tasación online. Nuestras tasaciones, además, son siempre sin ningún tipo de compromiso para que pueda decidirse por la opción que mejor le convenga.

Lo siguiente que ocurrirá es que, cuando venga a nosotros, le tomaremos los datos. Este es un procedimiento muy habitual que siempre realizamos por seguridad. Consideramos que es importante colaborar con la policía para proteger a nuestros clientes.

Por último, debe saber que el valor del oro va fluctuando, por lo que puede tener resultados diferentes según el día que acuda. Nosotros siempre velaremos porque obtenga el mejor precio para usted, ya que buscamos su máximo beneficio.

Ahora que ya sabe cómo convertir antigüedades en efectivo al vender oro, solo le queda decidir qué es lo que quiere hacer. Si quiere un precio justo, acuda a nuestro comercio en Las Palmas de Gran Canaria. Estamos a pie de calle, en una zona de fácil aparcamiento, y le daremos el trato que merece. Es decir, el mejor. ¿A qué espera para acudir a nosotros?

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by