¿Qué necesito saber para vender unos pendientes de oro?

¿Qué necesito saber para vender unos pendientes de oro?

¿Que-necesito-saber-para-vender-unos-pendientes-de-oro

¿Quiere vender pendientes de oro? En Oro Money queremos ayudarle en este proceso con unos consejos que le serán muy útiles. Si quiere saber cómo, no deje de leer.

¿Cuáles son los pendientes más valiosos?

Los humanos usamos pendientes desde la Edad de Bronce y se han llegado a encontrar piezas preciosas en tumbas de faraones y de princesas egipcias de las dinastías XII y XIII. Es un hecho la importancia de estas joyas en el día a día y de lo valiosas que pueden ser.

En Oro Money puede vender pendientes de oro de una gran variedad de formas y tamaños, además de materiales. Oro amarillo, blanco, rosa, rojo… Su valor residirá en los quilates y en el peso de la pieza. ¿Pero qué formas hay?

Uno de los más habituales es el pendiente de aro. Estos se fabrican con distintos tipos de oro y en varios tamaños, pero los que son más valiosos tienen piedras preciosas engarzadas. ¿Y en cuanto a los quilates? Los más interesantes son los de 18 o 24.

También existen los pendientes de botón, que tienen una gran demanda y que quedan totalmente pegados a la oreja. Se hacen con una estructura única y, en ocasiones, también pueden tener alguna piedra preciosa para llamar más la atención. Su valor se calcula tras saber si está fabricada con oro puro o si tiene alguna aleación. 

Los pendientes alargados, en cambio, suelen estar hechos de dos piezas de oro. Una principal que tiene diferentes formas y tamaños, y una cadena que cuelga. Son los más pesados y, por tanto, puede vender los pendientes de oro a mayor precio.

Cómo vender sus pendientes de oro

Ahora que ya conoce los tipos que existen de pendientes, es momento de pensar en cómo vender sus pendientes de oro. En Oro Money queremos contarle algunos datos que le ayudarán en este proceso. Con nosotros obtendrá el máximo beneficio, garantía y discreción.

Como ya sabrá, es muy importante la calidad del oro. El precio de las joyas va a depender de lo bueno que sea el oro que tienen. Por ejemplo, unos pendientes de 14 quilates tendrán menos valor que uno de 18 quilates, por lo que el precio también disminuirá. 

También hay que tener en cuenta el oro puro frente a la aleación. El puro es el de 24 quilates y es un metal muy suave, pero difícil de manejar. Por ese motivo, la mayoría de las piezas de oro se combinan con otros materiales.

En cuanto al peso, ya hemos comentado que también es un detalle importante. Los pendientes no suelen tener un gran peso para que la oreja no sufra, pero hay algunos que pesan más que otros. Por eso, es importante tener esto en cuenta.

En cuanto al diseño y a la antigüedad, esto puede afectar porque algunas joyas se revalorizan. Eso sí, hay que tener en cuenta su estado, ya que es importante que estén cuidadas para que este factor afecte a su valor.

Y, por último, la reputación del lugar porque no todos los compradores son iguales. Es importante tratar con alguien de confianza. En Oro Money contamos con grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector que te ofrecerán confianza, discreción y experiencia.

Así que ahora que ya sabe cómo hacerlo, no lo dude más. Venga a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarle con la experiencia.

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by