Tasar sus joyas de oro en Oro Money

Tasar sus joyas de oro en Oro Money

Tasar-sus-joyas-de-oro-en-Oro-Money

Si está pensando en tasar tus joyas de oro, queremos ayudarle a hacerlo. En Oro Money conocemos muy bien este negocio y, por eso, queremos darle unos consejos. ¿Quiere saber cómo funciona?

Una gran experiencia

En Oro Money tenemos más de 35 años de experiencia, algo muy beneficioso a la hora de tasar las joyas de oro. Al ser grandes profesionales del sector y llevar mucho tiempo en el mercado de la joyería, somos muy beneficiosos. Además, ya no es que solo ofrezcamos servicios de compra de oro, sino que también contamos con un taller en el que elaboramos nuestras propias joyas.

Cuando hacemos una tasación, siempre tenemos en mente que pueden estar atravesando una situación complicada o pueden querer el dinero para tomarse unas merecidas vacaciones. También sabemos que puede estar desprendiéndose de una pieza con mucho valor sentimental o una historia familiar detrás.

Por esos motivos, en Oro Money somos muy sensibles en estas circunstancias. Siempre somos absolutamente discretos y le daremos toda la información para que tenga todos los datos. Asimismo, siempre colaboramos con la policía para que todo sea seguro.

Como somos joyeros, además, siempre valoramos la ornamentación, la historia y el diseño de cada pieza. No son solo quilates, sino que también examinamos todo el conjunto. Hay que tener en cuenta que no todos los locales lo valoran, por lo que el precio va a ser diferente de un local a otro. Por nuestra parte, siempre vamos a buscar que tenga un beneficio.

Tasar las joyas en Oro Money

Tasar las joyas en Oro Money significará que este procedimiento se hará de manera totalmente gratuita. Asimismo, contará con la total tranquilidad de dejar sus joyas en manos de un experto. Nuestra tasación será gratuita y segura, ya que comprobaremos y analizaremos cada pieza que usted nos traiga a examinar.

También hay que tener en cuenta que colaboramos la policía, previniendo el blanqueo de capitales y asegurándonos de que nos traen joyas que les pertenecen. Recuerde que no puede vender lo que encuentre en la playa o la calle.

Otra cosa interesante es que es muy fácil saber si sus piezas son de oro de verdad. Solo tiene que mirar el sello del interior de las joyas para ver su autenticidad y el valor. Es muy fácil de encontrar, solo necesita prestar atención.

En cuanto al precio del oro, este nunca va a ser fijo. Se mueve continuamente y nosotros sabemos que es variable. Por ese motivo, siempre vamos a ofrecerle el valor que más le beneficie, teniendo en cuenta los distintos movimientos y factores que afectan al precio.

Además, si no puede venir a nuestro establecimiento, también contamos con un gran servicio de tasación online. Solo deberá entrar en la web y rellenar todos los datos. Este es solo orientativo, para tener el precio verdadero tendrá que venir a nuestro establecimiento o podemos acudir a su domicilio, si es imposible su desplazamiento.

Si quiere obtener la mejor tasación, le esperamos en nuestro establecimiento de la zona de 7 Palmas. Nos encontramos frente al pabellón de baloncesto del Gran Arena y contamos con una zona para aparcar con facilidad. No dude más y venga a nosotros. ¡Le esperaremos!

Equipo Redacción
Equipo Redacción
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by