
En Oro Money nos preocupamos por nuestros clientes y, por eso, tenemos la oferta más competitiva del mercado. No solo por nuestra gran experiencia, sino porque tenemos en cuenta sus necesidades y situación personal. Si quiere vender sus joyas no ha podido llegar a un lugar mejor y, por ello, vamos a explicarle cómo podemos ayudarle.
Por qué vender tus joyas en Oro Money
Oro Money está situado en Joyería Azabache, un establecimiento en las Palmas de Gran Canaria. Llevamos más de treinta y cinco años en el negocio de las joyas, por lo que contamos con una gran experiencia y podemos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. En nuestro local no solo tasamos oro, sino que también tenemos un espacio para crear joyas de forma completamente artesanal, un taller de relojería y un espacio para vender nuestros productos. Queremos que, al entrar, se sienta cómodo y por eso solo contamos con profesionales.
Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, empeñar o vender joyas puede ser algo delicado. Ya sea por pasar por una mala situación, una necesidad puntual de dinero o por tener que desprenderse de una pieza especial. Teniendo esto en cuenta, nos hemos marcado dos objetivos para con usted. El primero es darle siempre una información rigurosa y, el segundo, ser totalmente discretos. Por este motivo, puede confiar en nosotros.
Por último, somos conscientes de que sus joyas no son solo quilates. A la hora de tasarlas hay que tener en cuenta cómo están hechas, su valor histórico y el diseño. Este conjunto de características hacen que su valor pueda cambiar de unas a otras.
Cómo venderlas
Siempre que hablamos de vender joyas en Oro Money, le recomendamos hacer un inventario. Esta es la mejor forma de saber qué tiene en su casa y qué es lo que desea vender o no. Puede hacer una clasificación según el tipo de joyas, anotando cuánto pesa o algún detalle relevante. Y si tiene el estuche original, no dude en traerlo.
Nosotros estudiaremos los quilates, el diseño y su valor histórico, como ya hemos dicho. También colaboramos con la policía, por lo que tomaremos sus datos por si hay algún tipo de problema. Recuerde que no puede vender la joyería que encuentre y que su deber es llevarla a alguna dependencia oficial. Allí estará custodiada unos dos años. Si no lo hace, se considerará un delito y podrá ser detenido por vender esas joyas.
También ofrecemos una tasación online a nivel orientativo. Así podrá hacerse una idea de cuánto va a obtener por las joyas antes de venir a nuestro establecimiento. Aunque si tiene algún problema de movilidad, nosotros podemos desplazarnos a su domicilio. También le atenderemos por teléfono, por lo que no dude en llamarnos si le surgen dudas.
¡No lo dude! Venga a visitarnos a nuestro establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Estamos frente al pabellón de baloncesto del Gran Canaria Arena, en 7 Palmas. Y si vive en el norte de la isla, en Arucas, Teror, Galdar o en otro punto, como en La Aldea de San Nicolás, no se preocupe, es una zona de fácil aparcamiento. ¡Le esperamos!