Los mejores trucos para mantener como nuevas tus joyas

Los mejores trucos para mantener como nuevas tus joyas


Colgantes, anillos, pulseras, pendientes, cadenas…
nuestro joyero está lleno de joyas especiales para nosotros, ¿verdad? Y es que el valor de una joya va más allá de su precio, una joya tiene el poder de evocar, de hacernos soñar y transportarnos a momentos únicos e irrepetibles.

Por eso es fundamental mimarlas y cuidarlas, para que siempre estén perfectas. Como profesionales os queremos dar algunos trucos para que vuestras joyas siempre luzcan como el primer día.

Muchas de las joyas actuales tienen un acabado de baño de oro, su cuidado es sencillo pero importante si de verdad queremos que siempre estén en buen estado, Tan solo necesitas seguir cuatro pasos.

  • Guardar las joyas correctamente. Es preferible guardarlas en compartimentos separados, para que las piedras no rayen el metal al rozarse. Si además el joyero está forrado de un material suave ayudará a que estas conserven intacto el baño de oro. Si guardas las joyitas en un cajón usa cajitas o bolsitas individuales.
  • La limpieza es fundamental, pero no de cualquier manera. Nada de productos químicos, agua tibia con jabón de PH neutro y una gamuza suave. Se quedarán perfectas y eliminarás esa película grasa que ganan al ser manipuladas.
  • Evitar en la medida de lo posible el contacto con productos cosméticos, perfumes o el gel de la propia ducha. Todo ello puede hacer que se vaya apagando el brillo del oro.
  • Evita hacer deporte con ellas. No pasa nada si un día entrenas con ellas, pero para que se conserven tan bonitas como el primer día mucho mejor evitar el contacto con el propio sudor. El sudor puede tener un ph corrosivo para ciertos metales. Lo mismo ocurre si practicas natación, mejor evitar el contacto con el cloro.
Oro Money
Oro Money Compra venta de oro
Sin Comentarios

Deja un Comentario

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! en qué puedo ayudarte? Recuerda que trabajamos en horario normal.
Powered by